Monthly Archives: marzo 2015

Cerrajero en Malvarrosa

Tenemos la misma filosofía de cobro en nuestro servicio de Cerrajero en Malvarrosa de emergencia que está activo las 24 horas del día todos los días del año, queda garantizado que no le cobraremos más por festivos ni nocturnidad. Nuestro cerrajeros muro de alcoy economicos está de guardia, alerta todos los días para poder acudir de inmediato a resolver cualquiera de sus emergencias, porque este es nuestro trabajo y lo hacemos bien.  Precios justos equivalentes a un trabajo bien hecho es nuestra máxima.
Confié en Cerrajero en Malvarrosa para cualquier reparación, instalación, cambio o apertura de cajas fuertes, cerraduras, persianas metálicas, cerrojos, pestillos de puertas y ventanas de cualquier tipo, trabajamos con todas las marcas de materiales que proveen a las cerrajerías por lo que estamos preparados para resolver cualquier problema relacionado con la cerrajería.
También instala mirillas digitales y le abrimos cualquier tipo de candado atascado o roto; ya sea de una puerta o ventana, de una bicicleta, de una maleta de viaje o de la persiana metálica de su comercio o garaje.
Confié en Cerrajero en Malvarrosa.